TIPOS DE PIERCING EN LA OREJA

A la mayor parte de personas les encantan los pierciengs en las orejas, suelen ser los más comunes entre mujeres y hombres. 

¿Que tipos de piercings se pueden poner en la oreja?

Hay 10 tipos distintos de piercing en la oreja. Estos son sus nombres: 

  1. En el lóbulo de la oreja
  2. Tragus
  3. Hélix
  4. Rook (Torre)
  5. Daith
  6. Conch
  7. Orbital
  8. Snug
  9. Transversal
  10. Expansión o dilatación

 

piercing tragus

 

TIPOS DE PIERCING EN EL LÓBULO

PIERCING EN EL LÓBULO

Dentro del piercing de lóbulo existen tres tipos mas: Lóbulo transversal, Lóbulo superior, Lóbulo estandar

Piercing tragus y Anti – tragus.

El piercing tragus es un piercing que tarda bastante en cicatrizar. Los primeros 30 días son clave para evitar cualquier tipo de infección.

Piercing Anti-tragus: Al igual que el piercing tragus, es un piercing bastante complicado y que tarda mucho en cicatrizar. Este piercing puede tardar en cicatrizar 9 meses dependiendo del grosor del cartílago.

Piercing tragus y anti-tragus
piercing hélix y anti-hélix

Piercing Hélix y Anti-hélix

El piercing hélix:

Este piercing puede tardar en cicatrizar por completo de tres a 6 meses pudiendo llegar a 1 año para cicatrizar por completo. Esta claro que es mucho tiempo de espera… Pero se puede acelerar el proceso cuidando mucho tu piercing.

Piercing Anti-hélix: Este piercing también puede llegar a tardar en cicatrizar 1 año. Los cuidados son muy importantes en los primeros 30 días posteriores a la perforación. 

Estos piercings no duelen tanto como se piensa; Son dolorosos pero no tanto como el del ombligo ya que en el cartílago no se encuentran tantas terminaciones nerviosas asi que no te preocupes!

PIERCING DAITH

Sin ninguna duda es un piercing que se a dado a conocer por solucionar o disminuir la aparición de las migrañas en las personas que sufren este problema. Por que elimina las migrañas? Este echo fue publicado en el blog de Thomas Cohn, Explicando que la colocación de este piercing es una forma muy interesante de aliviar las migrañas, porqué se coloca donde se practica acupuntura para eliminar este problema.

piercing daith o hélix interno
PIERCING ROOK

PIERCING ROCK

Este piercing también tarda bastante en cicatrizar. Para conseguir la cicatrización completa de esta prforación suele transcurrir entre 6 y 9 meses. Nunca olvides cuidar bien tu piercing para evitar infecciones.

 

 

PIERCING CONCH

Sin ninguna duda es un piercing que tiene muchas fans repartidas por todo el mundo.

Tiene un tiempo de cicatrización de entre 6 y 9 meses desde la perforación.

piercing conch
piercing conch

PIERCING ORBITAL

Sin duda uno de los piercings más estéticos de todos. Este piercing también tiene un tiempo de cicatrización de unos 3 a 6 meses desde su perforación. Nunca olvides cuidar tu piercing para evitar posibles infecciones.

 

 

PIERCING SNUG

Sin ninguna duda es un piercing que tiene muchas fans repartidas por todo el mundo.

Tiene un tiempo de cicatrización de entre 6 y 9 meses desde la perforación.

piercing conch
piercing industrial

PIERCING TRANSVERSAL

El piercing transversal o industrial es un piercing que tiene una cicatrización completa de entre 3 a 11 meses. Se caracteriza por “atravesar” la oreja. Sin ninguna duda es un piercing que destaca mucho entre las chicas jovenes.