Piercing Smile

 

¿Piercing smile?

¿Si te hablamos acerca de piercings en el frenillo qué es lo primero que se te viene a la mente?, porque puede que no resulten ser aquello que estás pensando por defecto.

            En muchos casos este también se conoce como piercing smiley debido a que es notorio solo cuando sonríes, se trata de la perforación del frenillo en la encía (el cual está ubicado en el labio superior). Te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de él.

¿Cómo se hace un piercing en el frenillo?

            Debes asegurarte que el tamaño de tu frenillo sea el adecuado, porque es totalmente un “no rotundo” en aquellos casos donde el tejido no es el suficiente. En esto podrá ayudarte un profesional.

            Debes asegurarte que la boca tenga buena higiene, estamos hablando de una zona que tiene altos riesgos de sufrir infecciones. Antes de llevar a cabo el proceso es recomendable usar enjuagues bucales sin alcohol.

            La perforación es normalmente llevada a cabo con la ayuda de un catéter de sección 16G. Luego de que el frenillo es atravesado se coloca una joya de no más de 1,2mm respecto a su diámetro, la cual es colocada en la retirada de la aguja.

piercing smiley

¿Duele colocarse un piercing en el frenillo?

            Las perforaciones en el frenillo tienden a no doler, personas que han atravesado la experiencia de seguro lo relacionarán con un pellizco. La anestesia durante este procedimiento no se hace necesaria.

            Es normal que, luego de que la joya se coloque en su sitio, sientas el peso de la misma. Pero no es una molestia insoportable, puesto que terminas adaptándote a ello con el paso de los días.

            ¿Te estas preguntando cómo es comer con un piercing smiley?, es algo totalmente indoloro. Pero si puede llegar a ser molesto si debes dar bocados más grandes de lo normal.

¿Cómo cuidar de manera correcta tu piercing en el frenillo?

            El cuidado de un piercing en el frenillo está basado, básicamente, en que este no se descuelgue (ya que podría ser muy doloroso). Aparte de ello, generar infecciones en la boca es realmente sencillo. Por lo que deberás seguir esta rutina:

¿Cuánto tarda el proceso de cicatrización?

            Aunque el frenillo es una zona sensible, la cicatrización de un piercing smiley es muy en comparación de otras. Ya para un mes, siguiendo los cuidados, debería haberse completado. En algunos casos es menor el tiempo.

Piercing smiley comprar

Si quieres comprar el piercing smile de forma Online aquí tienes los mejores piercings para ti!

Piercing smiley hombre

Como puedes ver si tenias dudas de que el piercing smile fuera solo para chicas estavas completamente equivocado. El piercing smiley queda bien en los dos sexos pero eso si… Si te lo pones manten una buena higiene bucal para que alegre esa sonrisa!