Piercing Nariz

           Piercing Nariz? ¿Has dicho que te motivan las perforaciones en la nariz?, pero, ¿cuál de ellas? Porque existen al menos tres tipos diferentes (de los cuales pueden variar muchos estilos).

            En este artículo hablaremos de todas aquellas perforaciones que pueden realizarse en la nariz, y compartiremos detalles relacionados con su proceso de colocación y también de cicatrización.

PIERCING NARIZ SEPTUM

¿Cuáles son los tipos de piercing en la nariz que existen?

Bridge Piercing

            Se conoce como bridge piercing a aquel que se encuentra ubicado justo en el puente de la nariz, entre todas las perforaciones en la nariz que pueden llevarse a cabo quizá esta sea de las más atrevidas y poco comunes.

            Es colocado atravesando la piel que se ubica en el puente la nariz con forma horizontal. En algunos casos también se hace de manera vertical, pero estos sí que llegan a ser muy poco comunes. Sobre todo, por las particularidades que se tiene en este tipo de perforaciones.

            Estamos hablando de una parte de la piel que es más gruesa, por lo que el proceso de curación es más extenso. Aparte que, en la mayoría de los casos, el cuerpo termina por rechazar la pieza antes de que se haya cumplido inclusive el mes de haberse colocado.

Bridge Piercing experiencia

Espero que les sirva este vídeo para los que tengan la misma perforación o están pensando en hacercelas …

Nostril piercing

piercing nostril hombre

            Es más común que las personas se refieran a él como el piercing nostril, este es uno muy común. Lo encontramos ubicado justo en alguna de las aletas que posee la nariz, sin importar si se trata del lado izquierdo o derecho de la misma.

            Al principio se tenía la creencia de que solo las mujeres podían llevarlo en su lado derecho, dejando el izquierdo solo para el uso de los hombres. Hoy en día es una norma que no se le hace mucho cerebro, ya que las personas deciden llevarlo del lado que mejor les lucirá.

            Para no caer en lo común, existen personas que deciden agregarle un toque de su propia personalidad. Muchas de estas deciden llevar más de uno en la misma aleta, otros prefieren agregar efectos elegantes empleando el uso de la joyería. Todo depende de la visión, lo importante es que el trabajo se desarrolle únicamente por un profesional.

Nostril Piercing experiencia

Holaaa guap@sss hoy toca un video sobre mi EXPERIENCIA CON MI TERCER PIERCING DE LA NARIZ, ya que veo que os interesa el tema de los piercings pues vuelvo a hablar de ello. Espero que os guste, y comentadme lo que queráis un beso enorme!!

Septum piercing

            Hemos dejado para el final uno de los que más se ha comenzado a popularizar en los últimos dos años, el piercing septum. Se coloca en el hueso del cartílago (importante aclaratoria, sin atravesarlo, sería un grave error) que posee la nariz.

            En este tipo de perforaciones se debe tener en cuenta el tipo de pieza y también las joyas que se le colocarán para poder saber el diámetro del hoyo que se hará. Para ello el profesional trabajará de la mano con el cliente.

            Es uno de los que menos tiempo tarda en cicatrizar, pues el periodo de curación del piercing septum dura solo un mes cuando mucho. Este no es recomendado para las personas que sufren de constantes alergias, puesto que es una zona muy sensible a irritarse en ellos y puede ser un gran problema.

Piercing Septum Hombre

Sin duda una de las mejores elecciones de piercing para hombre… Es verdad que se suelen usar mas en mujeres, pero para los pocos que les queda bien son una autentica pasada dando un toque sexy y atrevido..

piercing septum hombre

 

Septum Piercing experiencia

Hoy no vamos a hablar de maquillaje, pero sí de imagen. Hoy os voy a contar cuál ha sido mi experiencia con el septum piercing. Es un piercing que me encanta, pero que me pensé mucho hacer. Por fin, ya lo tengo (me lo hice hace un año y medio aproximadamente) y el balance es muy positivo. Si quieres saber más cosas, ¡dale al play!