Piercing Ashley

           El Piercing Ashley!. En estos últimos años se a popularizado mucho los piercings en el labio como el ashley piercing. Es muy importante antes de hacerte un piercing o cualquier perforación que te informes de los cuidados y de la higiene que tienes que mantener para evitar posibles infecciones que pueden llegar a salir. Aqui tienes la información que necesitas saber en el 2020 acerca del piercing Ashley.

Piercing ashley 

¿Cómo se coloca el Piercing Ashley ?

           Para colocar cualquier piercing es muy importante acudir a un centro especializado y que te lo pongan unos profesionales así podrás evitar cualquier infección innecesaria.

El primer punto para colocar el Ashley Piercing es ubicar y escoger un centro de perforación. Una vez ubicado el punto y el centro para la perforación el profesional empezara marcando el lugar después de realizar una buena limpieza para evitar infecciones. Después de asegurarse de que la zona esta bien limpia empezará la perforación que durará apenas unos segunditos de nada.

Cuidados del Piercing Ashley

Es muy importante mantener una buena higiene en cualquier perforación, sobretodo al principio que es cuando la herida aún no ha cicatrizado.

Estos son los cuidados principales al principio de ponerte el Piercing Ashley.

  1. Es importante evitar el consumo de alcohol y comidas picantes durante los dos primeros meses. También es recomendable no fumar durante este periodo.
  2. Ten cuidado para que la joya no se vaya a enredar con algún utensilio al momento de llevarte la comida a la boca.
  3. Protege tu herida del contacto directo con el sol, si sales a calle evita en la medida de lo posible que los rayos de sol hagan sobre tus labios. Así que si tienes pensado ir a la playa, tienes que esperar al menos tres meses una vez que te hayas colocado el piercing ashley.
  4. Mantener una buena limpieza permanentemente en tu labio. Lavar después de cada comida usando jabón neutro y agua. Luego de cada lavado procura secar con mucho cuidado la zona.
  5. Cuando cepilles tus dientes tienes que evitar los movimientos bruscos y el contacto del cepillo con el accesorio.
  6. Evita usar lápiz labial al menos durante las primeras cuatro semanas. Luego de esto debes tener mucho cuidado al momento de pintar los labios.
  7. No cambiar la joya hasta que la herida haya cicatrizado completamente.

Higiene en el labio

Tienes que desinfectar bien la zona después de cada comida y siempre que te levantes por las mañanas usando un jabón neutro y agua.

Riesgos del Ashley Piercing

Si la perforación del piercing ha sido realizada por un profesional, el material de la joya es el adecuado y has cumplido con las normas de higiene básicas es muy poco probable que hayan complicaciones o te pueda surgir una infección. Si no has cumplido con algunas de las condiciones anteriores puede ocurrir que la inflamación de la herida no ceda con el paso de los días, que sientas dolor al tocar el piercing y que aparezcan secreciones con un olor fuerte y desagradable.

Si ocurre eso es porque tu herida se ha infectado. En estos casos lo conveniente es acudir al médico para que te indique un tratamiento con antibióticos para controlar la zona de la infección.