Finger piercing

¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ! Finger piercing. Con el pasar de los a√Īos las tendencias se van actualizando y comienzan a colocarse de moda todo tipo de perforaciones antes quiz√° ni lo hubi√©semos pensado, como es el caso de un finger piercing.

            Descubre todos los aspectos de relevancia que poseen estas perforaciones en el dedo, y también el significado que muchas parejas les están otorgando hoy en día. Todo eso y más, aquí.

El piercing del dedo es una perforación como cualquier otra

            En los finger piercing se sigue manteniendo la costumbre de emplear una placa plana que no se nota por estar debajo de la piel y dos aros, o uno, que sobresale adornando entonces la zona.

            Pero existen algunas complicaciones en el proceso. Especialistas aseguran que, de no hacerse lo suficientemente profundos, estos pueden comenzar a moverse con el paso del tiempo.

            Sin embargo, hacerlos con mucha profundidad también representa un riesgo. Puesto que la piel, de manera natural, comenzará a crecer sobre la zona que se ha decidido perforar.

Un dilema que va mucho más allá del campo estético

            El hecho de que el finger piercing sea atractivo, o no, no está en discusión. Todo dependerá de la persona en sí y de cuáles sean los gustos que la misma posee acerca de las perforaciones.

            Pero existen problemas que se deben tener en cuenta, pues estos traspasan la barrera de lo estético. Por ejemplo, se sabe que las manos están en contacto constante con las bacterias.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† El factor antes mencionado, y tambi√©n el movimiento continuo que se les da a estas extremidades, hace que sea uno de los que m√°s tardan en cicatrizar a su totalidad. Puede pasar m√°s de un a√Īo para ello.

Cuidados b√°sicos del finger piercing

            Lo primero que debes saber es que, una vez se haya llevado a cabo la perforación, lo mejor será que evites los tirones repentinos. Es recomendable que ni siquiera introduzcas tu mano en el bolsillo para evitar riesgos.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† No podr√°s lavarte las manos con alg√ļn otro jab√≥n que no mantenga un pH neutro, y el uso de cremas o lociones queda totalmente prohibido. Estas pueden actuar en desventaja tapando los poros.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Deber√°s lavar el finger piercing al menos tres veces al d√≠a con una soluci√≥n salina (puedes hacerla en casa con agua tibia y sal marina) y gasas, aseg√ļrate de dejar la zona seca luego de haber culminado el procedimiento.

Una nueva propuesta para el matrimonio

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Toda mujer sue√Īa con el d√≠a que su amado, o amada, se arrodille ante ellas y decida regalarles el anillo. Esa joya que lucir√°n de ese momento en m√°s con orgullo y enloquecer√°n de la emoci√≥n cada vez que la vean.

            Pero, la verdad es que hoy en día se está viendo como muchas parejas deciden tomar el finger piercing como símbolo de compromiso. Es decir, en vez de regalarse el anillo se hacen la perforación con una joya en específico que simbolice el nuevo paso que han decidido dar.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Puedes encontrar diferentes dise√Īos con solo buscar finger piercing en Instagram o cualquier otra red social.